miércoles, 7 de abril de 2010

VOLKSWAGEN GOLF R 2.0 TSI 271cv POTENCIA SIN LIMITES

Desde hace ya unos meses, está a la venta la versión mas potente del la sexta generación del Volkswagen Golf, es la versión R, emplea el motor TSI 2.0 DE 271cv 4motion.

Con este modelo sustituye al Golf R32 de 250cv, que montaba el motor 3.2 V6, atmosférico.
Su estética es imponente, muy parecida a la del Scirocco R. A diferencia de este ultimo la tracción integral a las cuatro ruedas le asegura una salida en curvas lentas muy rápida, pese a que el Scirocco tiene un aplomo y una estabilidad bastante mejor que la del Golf. Es rápido y de adaptación muy facil, su suspensión es bastante dura y a veces incómoda. Con respecto a su hermano mayor, es más gastón debido a que el Scirocco es tracción delantera.
En ambos modelos el motor se lleva la mejor parte, muy potente y perfecto en su respuesta.
La caja de cambios puede ser manual o automática, siempre de 6 velocidades. Muy recomendable el cambio automático (DSG) de última generación.
El volante es achatado (al igual que en el Audi S3), y sus interiores están acabados en tonos negros y molduras en aluminio. Exteriormente, monta paragolpes, alerón, taloneras y parrillas diferentes, también monta las luces diurnas y unos faros delanteros y pilotos traseros oscurecidos.
Estará disponible en 3 y 5 puertas.

El precio es de 36.750€, tres mil euros menos aproximadamente que sus competidores Audi S3 y BMW 130i, ambos menos potentes (265cv). 2000€ más si se monta con DSG.

Aquí dejo las fotos del modelo(5 puertas):







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia