Con este modelo sustituye al Golf R32 de 250cv, que montaba el motor 3.2 V6, atmosférico.
Su estética es imponente, muy parecida a la del Scirocco R. A diferencia de este ultimo la tracción integral a las cuatro ruedas le asegura una salida en curvas lentas muy rápida, pese a que el Scirocco tiene un aplomo y una estabilidad bastante mejor que la del Golf. Es rápido y de adaptación muy facil, su suspensión es bastante dura y a veces incómoda. Con respecto a su hermano mayor, es más gastón debido a que el Scirocco es tracción delantera.
En ambos modelos el motor se lleva la mejor parte, muy potente y perfecto en su respuesta.
La caja de cambios puede ser manual o automática, siempre de 6 velocidades. Muy recomendable el cambio automático (DSG) de última generación.
El volante es achatado (al igual que en el Audi S3), y sus interiores están acabados en tonos negros y molduras en aluminio. Exteriormente, monta paragolpes, alerón, taloneras y parrillas diferentes, también monta las luces diurnas y unos faros delanteros y pilotos traseros oscurecidos.
Estará disponible en 3 y 5 puertas.
El precio es de 36.750€, tres mil euros menos aproximadamente que sus competidores Audi S3 y BMW 130i, ambos menos potentes (265cv). 2000€ más si se monta con DSG.
Aquí dejo las fotos del modelo(5 puertas):





0 comentarios:
Publicar un comentario