Porsche ha logrado la pole en la segunda carrera de resistencia del circuto de Nürburgring, con su 911 GT3 R Hybrid.
Dicho modelo es un coche híbrido, y mezcla un motor Boxer de 6 cilindros de 4 litros que rinde a 480cv de potencia con 2 eléctricos de 82 caballos cada uno en los ejes delanteros.
Estos dos motores van acoplados al volante de inercia y dotan de esa potencia extra durante 6 u 8 segundos al coche de que se fabricó en Stuttgart.
Esa ventaja le ahorró hacer una parada menos en boxer, los pilotos agradecen esa sensación de potencia extra a la salida de las curvas. Y esperan sacar mejores resultados cuando el coche corra en carreras de 24H.
Este modelo fue presentado hace escasamente un mes en el Salón del Automobil de Ginebra 2010.
Desde Porsche está muy contentos con el rendimiento del coche, ya que en principio este modelo fue desarrollado para probar su tecnología híbrida en cuanto a fiabilidad y ahorro energético.
jueves, 22 de abril de 2010
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