lunes, 19 de abril de 2010

La prensa pone tensión en la Relación Alonso-Massa

Despues de el adelantamiento de Alonso en la entrada del Pit-Lane en el GP de China, la prensa está buscando un ápice de tensión en la relación entre los dos pilotos de Ferrari.
Las declaraciones de Fernando: "Adelantar a Massa no comprometerá nuestra relación" dejan bien claro que no quiere entrar en polémica.
Pero acto seguido se le preguntó a Felipe Massa, quien declaró: "En cuanto a cuando Fernando me pasó, terminé en un charco de agua que sale de la horquilla y un perdí un poco el control del coche, se las arregló para cogerme el interior, y me pasó al entrar en el pit lane. He perdido algunos lugares debido a ello, ya que tuve que esperar a que terminase su parada".
Tras las declaraciones de Massa, he visto que la prensa ya está sacando titulares como: "La maniobra pudo causar un accidente" ó "Su maniobra me costó tres puestos".
Osea que podemos esperar que en futuras carreras cualquier "historieta" pueda desembocar en alguna pelea de equipo, que por lo visto es lo que le encanta a la prensa para vender periódicos.

Aquí las fotos del adelantamiento:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia