viernes, 18 de junio de 2010

Se activa el "Plan B" de Ferrari



Por fín!!! Ferrari ofrecerá en Valencia un coche con muchisimos cambios aerodinámicos. Este Ferrari F10, tiene la denominación "B", y además, Fernando Alonso anuncia otra noticia aún mejor: "Ya tenemos programados otros desarrollos que llegarán en el GP de Gran Bretaña y el de Alemania".

Según las especulaciones en Italia, asegúran que la mejora en tiempo por vuelta será superior al medio segundo. Toca cruzar los dedo.
Los principales cambios estarán en un nuevo difusor (basado en el concepto del difusor del Toyota TF110, gracias al fichaje del ex-Toyota Giuseppe Azzollini), tambien el sistema de salidas de escape bajas que actualmente monta el Red Bull en su RB6, y que posiblemente sea gracias a este ultimo sistema el que le esté dando los buenos resultados al monoplaza, ya que este sistema de escapes aceleran el flujo de aire alrededor del difusor mediante los gases calientes que salen del escape.

El asturiano también hizo un resumen de lo transcurrido hasta la fecha: "en estas primeras ocho carreras nos ha ocurrido de todo: errores, problemas de fiabilidad, mala fortuna. Pero estamos en lucha por ambos campeonatos. El mismo discurso lo podrían hacer en Red Bull o McLaren. Todos nos hemos dejado muchos puntos por el camino".




POST-DATA: Por favor, pinchen en la publicidad, solo es un click!! Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia