El preparador Inglés OAKLEY DESIGN mejora el superdeportívo italiano, lanza 5 unidades únicas y númeradas. Con pocos cambios estéticos y algún que otro cambio de rendimiento en su propulsor.
El mayor cambio está en la ECU, que sube la potencia un 10% alcalzando los 627 cv, (570 cv de origen) y el PAR motor un 5% hasta los 567 Nm (540Nm de origen).
A este incremento en la potencia, también se debe a la incorporación de una admisión más grande, con piezas realizadas en fibra de carbono, y a la sustitución de los tubos de admisión por unos más grandes, de color blancos fabricados en silicona.
También se añade un spoiler delantero y un alerón trasero, que mejoran en 45kg y 25kg más de carga aerodinámica, en la parte delantera y trasera, respectivamente.
Estéticamente, llantas delanteras de 9x20 pulgadas y traseras de 11x20 pulgadas, de la firma OZ Racing, calzando neumáticos Pirelli Trofeo.
Gracias a las modificaciónes realizadas en fibra de carbono, el peso se ve reducido en 65 kgs, estas modificaciones incluyen un panel de techo nuevo.
Con todos estos cambios el coche se vuelve notablemente más rapido en cuanto a aceleración y velocidad punta.
El Ferrari 458 Italia "by Oakley Desing" llega a 100 km/h en 3,0 segundos, 0,4 segundos menos. Llega a su tope de velocidad punta al pasar los 330 km/h.
La empresa tambien dispone de un kit para los afortunados poseedores de un Ferrari 458 Italia, que quieran instalar los componentes de Oakley Desing. O si puedes compra una de las 5 unidades limitadas que lanzará.
Fuente: World Car Fan
martes, 8 de junio de 2010
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