martes, 23 de noviembre de 2010

Presentación Oficial: AUDI RS3 SPORTBACK



Tras años de expeculaciones, Audi ha revelado oficialmente el RS3 Sportback.

Como corazón, el coche monta el mismo motor turbocargado de cincocilindros de 2.5 litros, que Audi monta en el TT-RS con 335 caballos de potencia y 450 Nm de PAR. Con tracción permanente Quattro y transmisión S-tronic de siete velocidades que permite a los 1.575 kilogramos de peso del RS3 acelerar de 0-100 km/hora en 4,6 segundos y llegar al limite electrónico de 250 km/hora.

El coche tiene un consumo de 9,1 litros a los 100 kilómetros y la tasa de emisiones de CO2 se sitúa en 212 g/km.

Los ingenieros de Audi han instalado una suspensión deportiva fabricada en aluminio individuales. Además, se incluye un sistema de frenos del alto rendimiento con discos ventilados de 370mm en el tren delantero y 310mm en la parte posterior.

Diseño con líneas agresivas, una parrilla de antracita, y la defensa frontal plástica reforzada con fibra del carbóno (CFRP). Otras extras son los faros de xenón. La altura se ha visto reducida en 25mm, los faldones laterales aerodinámicos, detalles en aluminio mates, sistema de doble tubo de escape, y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Su interior sorprende por unos asientos de cuero finos deportivos de Nappa con inserciones RS3, volante de fondo plano (estilo al del S3 opcional) pero con el acabado RS3, y un sistema informatizado marca de la casa como el que Audi monta en sus modelos más exclusivos.

Estará a la venta a principios del próximo año 2011, por un precio de alrededor de 49,900€ en Alemania.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia