miércoles, 10 de noviembre de 2010

F1 GP DE ABU DHABI 2010 (Carrera 19/19)

Abu Dhabi es actualmente la segunda casa de Ferrari, dentro del circuito de Yas Marina se encuentra el Parque temático de Ferrari, un gran parque destinado a los fans de la marca italiana y del deporte del motor en general.
En Ferrari saben que los Redbull van a ser nuevamente los más competitivos, por eso van a poner todo el empeño en realizar una buena calificación y colarse entre los dos toros. Como ya indicaba anteriormente en la anterior entrada del blog, cualquiera de estas combinaciones valdría para que el asturiano se haga con el título.

Luca di Montezemolo a definido: "Es una semana de pasión" y confía en la fiabilidad del coche italiano: "Está claro que en una carrera decisiva como la de Abu Dhabi no hay margen de error"..."Si acabamos entre los dos Red Bull, obtendremos el resultado que necesitamos"..."No nos olvidemos de que Red Bull ha ganado mucho este año, conquistando numerosas 'poles' y el campeonato de constructores. Esta es la prueba de que han trabajado mejor que el resto y que han conseguido tener el coche más veloz y más competitivo".

A simple vista parece fácil para Alonso, pero el ritmo apabullante que imponen en la sesión de calificación los coches de la marca austriaca, no dan seguridad a Ferrari para decir abiertamente que la cosa es sencilla, porque para nada lo es.

El viernes empezarémos a ver el ritmo de los monoplazas y nos harémos una idéa de como estará de reñida la competición.


Esta es la vuelta virtual del circuito:


Vuelta virtual del videojuego oficial de Codemasters:







HORARIOS GP ABU DHABI 2010 (hora española)

Viernes 12 de noviembre
10:00 - 11:30 | Entrenamientos Libres 1
14:00 - 15:30 | Entrenamientos Libres 2

Sábado 13 de noviembre
11:00 - 12:00 | Entrenamientos Libres 3
14:00 | Sesión de clasificación

Domingo 14 de noviembre
14:00 | Carrera, 55 vueltas

V. rápida: S. Vettel (Red Bull - 2009) 1:40.279

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia