miércoles, 3 de noviembre de 2010

F1 GP DE BRASIL 2010 (Carrera 18/19)

Sao Paolo, una ciudad muy especial para la memoria de Fernando Alonso, donde en dos ocasiones se ha consolidado como Campeón del Mundo de Formula 1. Lugar donde este fin de semana, el mismo protagonista puede convertirse en Campeón por tercera vez en su palmarés.

Su compañero el brasileño Felipe Massa, está dispuesto a ayudarlo en la mayor medida de lo posible, al igual que hizo hace unos años con su entonces compañero, Kimi Raikkonen, en este mismo trazado.
Ese año Alonso y Hamilton luchaban por el título, pero la falta de apoyo del equipo Mclaren en el asturiano, que apostó por su recién ascendido piloto Lewis Hamilton en lugar de por él, tiró por tierra las opciones de Alonso y Hamilton, quienes al final de esta carrera se quedaron empatados entre ellos y a sólo un punto del vencedor del circuito, Raikkonen, que se proclamó campeón del mundo en esa ocasión, gracias a la segunda posición conseguida por Felipe Massa.

Por parte del equipo RedBull, el unico equipo que podría arrebatarle el campeonato al coche rojo, parecen no estar decantados entre ninguno de los dos pilotos que tienen en sus filas, por lo que sólo un desastre en el monoplaza volvería a meter en puntos a Vettel.
Más fácil lo tiene Webber, que de recibir toda la ayuda que se merece (aunque no se la dén), podría tener más fácil el triunfo.

Deséo a Fernando toda la suerte del mundo y que no tenga que esperar a la última cita que se celebrará en Abu-Dhabi, en el circuito YAS MARINA.

Este fin de semana, comienza "el principio del fin"

La vuelta virtual aérea del circuito:




Vuelta virtual en cámara subjetiva del Simulador Oficial de Formula 1 2010 (Disponible para PS3, Xbox360 y PC):





Aquí están los horarios para este fin de semana:

HORARIOS GP BRASIL 2010 (hora española)
Viernes 05 de noviembre
13:00 - 14:30 | Entrenamientos Libres 1
17:00 - 18:30 | Entrenamientos Libres 2

Sábado 06 de noviembre

14:00 - 15:00 | Entrenamientos Libres 3
17:00 | Sesión de clasificación

Domingo 07 de noviembre
17:00 | Carrera, 71 vueltas

V. rápida: J. Montoya (McLaren - 2004) 1:11.473

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia