jueves, 10 de marzo de 2011

LAMBORGHINI AVENTADOR - 691cv de infarto


Se confirman los rumores del futuro lanzamiento de Lamborghini, este será el Lambo más rápido que la marca ha lanzado nunca.
Se trata del Lamborghini Aventador LP700-4, un fabuloso y bello deportivo que ostenta la friolera cifra de 691 cv de potencia. Reemplaza al Lamborghini Murcielago LP670-4.

En su carrocería destacan detalles descendientes del Diablo y del Countach, pero sobretodo coge influencias del Lamborguini Reventón gracias a su morro afilado. Tanto en su zaga, como en el interior, también adquiere pinceladas del prototipo que hace unos años lanzó la marca italiana y que llamó el "Estoque".

La gran mayoría de sus partes están fabricadas en fibra de carbono, desde los sillones y piezas interiores, al chasis, de tan solo 229 kgs de peso. Situandose su peso en 75kgs por debajo del reemplazado Murcielago, osea 1575 kgs.
Alcanza los 100 km/h desde parado en tan solo 2.9 segundos, llegando a su velocidad punta (oficial) de 350 km/h (el Murcielago se situaba en 3.4 en el 0-100 y 341km/h de punta).

Monta caja de cambios manual automatizada de siete velocidades, capaz de cambiar de marcha en 50 milisegundos. Esta caja sustituye la anterior caja denominada E-gear, que era el doble de pesada que la nueva.

La nueva suspensión usada está diseñada al estilo de la Formula 1, junto a la nueva tracción total, pero ajustada para que el coche tenga en más medida reparto trasero que delantero.

Llantas de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detras y unos enormes discos de frenos cerámicosas vienen de serie en el nuevo monstruo del asfalto.

Su interior mezcla una vez más estilo y tecnología, con la incursión de marcadores digitales y pantallas táctiles, y los asientos del estilo que Lamboghini gasta, las calidades de los materiales mejoran notablemente en todo el coche.

El Aventador saldrá a la venta en Octubre de 2011.




Fuente: autoexpress.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia