martes, 22 de febrero de 2011

CONFIRMADO: SE CANCELA EL GP DE BAHREIN



Los disturbios sucedidos en Bahrein debido a la situación política que hay allí desde hace una semana, hicieron cancelar el campeonato de GP2, que se iba a disputar la semana pasada.
Esto puso en alarma el planteamiento del GP de Formula 1, que estaba planeado para disputarlo entre el 11 y el 13 de marzo.

Finalmente debido al aumento de los altercados en el país, el circuito de Sakhir no verá este año el Gran Premio de Formula 1 para centrarse en arreglar su difícil situación política, debido a los ciudadanos que piden un gobierno democrático. El principe Salman bin Hamad bin Isa Al-Khalifa explicó "Sentimos que es importante para el país que nos centremos en los asuntos de interés nacional".

El máximo mandatario del circo de la Formula 1, Bernie Ecclestone expresó su opinión a lo sucedido y cuenta con que pronto regrese el expectaculo al país. "Es triste que Bahrein tenga que causar baja, deseamos lo mejor al país para que empiece a curar sus heridas".

Despues de la cancelación, se confirma que el inicio del campeonato será el 27 de marzo en Albert Park, Australia. Tampoco es seguro si el GP de Bahrein se cancelará definitivamente o si se aplazará al 6 de noviembre.





Fuente: elmundo.es


_________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia