lunes, 28 de junio de 2010
Rossi espera volver a MotoGP en Brno.
Despues del accidente de Valentino Rossi en el Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello.
El piloto nos sorprende con unas esperanzadoras declaraciones:
"Han pasado tres semanas desde mi accidente y dos desde que fui dado de alta del hospital, y estoy muy contento por cómo está progresando mi recuperación. Me siento mucho mejor y empiezo a tener una vida semi-normal, aunque ¡para tener una vida completamente normal tendré que esperar a estar de nuevo sobre la moto!.
Camino con muletas y desde hace pocos días puedo apoyar mi pie en el suelo. Realmente no esperaba sentirme tan bien solo unas pocas semanas después de mi accidente, tanto físicamente como de 'espíritu'. La rehabilitación sigue como es normal, con sentado en la cámara hiperbárica además de realizar ejercicios en el gimnasio. Desgraciadamente mi hombro me sigue dando un poco de dolor pero estoy trabajando los músculos para reducirlo un poco. Si la rehabilitación sigue sin problemas y todo sigue su camino, mi objetivo será volver para el Gran Premio de la República Checa en Brno.
He empezado a salir de casa y mis amigos no me dejan ni un minuto solo, ¡pese a que no estoy acostumbrado a pasar mucho tiempo en Tavullia! Echo de menos a mi moto, a mi equipo y al paddock, y todas estas nuevas sensaciones me empujan a mejorar lo más rápido posible.
Seguiré hablando con vosotros, pero lo más importante es que espero veros en breve...
Ciao, Valentino Rossi"
PODEIS SEGUIR TODO EL SEGUIMIENTO DE MOTO GP, MOTO2 Y 125, EN MI POST TITULADO:
MOTO GP 2010 - SEGUIMIENTO TVE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario