martes, 4 de enero de 2011

Ford desmiente una posible versión Coupé para su próximo Ford Focus

Tras la presentación oficial del nuevo Ford Focus que se va a comercializar en 2011, Ford confirmó la versión compacta, y familiar, además de un expectacular Focus ST, poco después surgieron rumores de una posible versión coupé de 3 puertas y Coupé-Cabriolet descapotable. Pero desde la compañía han tardado poco en desmentir los rumores del que sería rival del Volkswagen Scirocco y del futuro Opel Astra GTC.

Mark Schirmer, responsable de comunicación de la marca, ha desmentido mediante Facebook, que Ford vaya a mantener su versión del compacto de tres puertas. Según sus analistas de mercado, para Ford no hay espacio para un modelo de estas características en el modelo actual, y su prioridad seguirá siendo el compacto de cinco puertas y sus correspondientes versiones deportivas ST y RS.


Lastima que opine así, porque su teórico rival el VW Scirocco, goza a parte de tener espacio en el mercado, de un rotundo éxito entre el público más joven, cuota con la que podría competir el "descarte" de Ford.


_______

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia