miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mazda define sus futuras líneas con el SHINARI PROTOTYPE

Es un prototipo que marca las líneas de diseño de los futuros modelos de Mazda. Es una berlina de cuatro puertas y cuatro plazas con ciertos rasgos de coupé.

Todo su diseño está pensado para optimizar los flujos de aire bajo la carrocería, tanto en el frontal, su zaga e igual que las molduras laterales.
El color de este prototipo es el denominado por la marca nipóna como «Lominous Metallic Blue».

El habitáculo tiene una configuración similar a los nuevos coupés de cuatro plazas con sus cuatro asientos individuales de corte deportivo. También destaca la pantalla colocada por Mazda al lado del salpicadero con instrumentación y gráficos en 3D.

Esta pantalla tiene tres programas que permiten configurar diferentes aspectos del vehículo: «Business», «Pleasure» y «Sport».

El primero de ello ayuda al conductor a mantenerse conectado a las actividades de su jornada laboral, mientras que el segundo sirve para personalizar el ambiente del habitáculo.

El programa «Sport» modifica ciertos elementos relacionados con la conducción: se activan las levas del cambio ubicadas tras el volante, cambia el ajuste de la suspensión y ciertas funciones dejan de estar operativas para que el conductor sólo se tenga que ocupar del volante, los pedales y el cambio.

Una creación de Yasushi Nakamuta, responsable también del diseño del Mazda MX-5.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia