miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esta tarde se celebra el juicio por el adelantamiento de Alonso a Massa, transcurrido en Alemania



Esta tarde se celebra en París, el juicio por el que Ferrari está acusado por ordenes de equipo, tras el adelantamiento que realizó Fernando Alonso sobre su compañero Felipe Massa en el Gran Premio de F1 de Alemania.
Que supuso el triunfo para el Español y el segundo puesto para el Brasileño.
Este resultado favoreció un mejor posicionamiento del español, que por esas fechas se acercaba al titulo mundial y se colocaba a escasos 21 puntos del líder.

Por esta acción, los comisarios declararon culpable a Ferrari tras escuchar a Domenicali, Alonso y Massa, y pusieron una multa al equipo de 80.000 euros, pero no quedó todo ahí, los comisarios también remitieron el caso al Consejo Mundial que hoy se reúne, en la mencionada cita de Paris.

En casos similares anteriores, siempre ha sido el equipo el que ha resultado sancionado, restando puntos al mundial de constructores, nunca se han visto afectado el casillero de los pilotos.

Esta tarde declararán los jefes del equipo. Cabe destacar, que ninguno de los pilotos ha sido llamado a declarar, pero deberán estar localizables por si acaso.
El equipo del Cavallino Rampante avisó que iría a la justicia civil si es sancionado hoy.

La resolución, esta noche, con noticias frescas...

SALUDOS!!






Fuente: As.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia