miércoles, 18 de mayo de 2011

El Kaiser se jubilará al final de esta temporada (2011)

El heptacampeón alemán, Michael Schumacher pondrá fin a su larga y gloriosa carrera deportiva como piloto de Formula 1 al término de esta temporada.

El piloto, no ha conseguido sacar la brillantez que le hizo campeón del mundo en 7 ocasiones en su primera etapa en la Formula 1(retirado al finalizar la temporada 2006).

Con la separación de Mercedes y Mclaren, Schumacher tuvo de nuevo una segunda oportunidad en el mundo de la formula 1, que le pondría a prueba para demostrar su talento a los mando de un monoplaza, en esta ocasión de su misma nacionalidad, Mercedes GP, que sustituyó a los Brawn GP, que se mostraron intratables durante todo 2009, mostrando un dominio extremo durante toda la temporada y finalizando en 1ª posición el campeonato mundial.
Pero el "Kaiser" se va de la escudería de Ross Brawn sin ningún podio durante la temporada 2010 y la que va de 2011, su mejor posición un 4º puesto, en el GP de España de 2010. Además, el piloto no ha sido capaz de superar a su compatriota y compañero de equipo Nico Rosberg.

No obstante, esta etapa de Michael Schumacher no va a nublar lo conseguido por el piloto a lo largo de toda su trayectoria en Ferrari, también junto con Ross Brawn como jefe de filas.

Hasta siempre Michael!!!



___________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia