martes, 3 de agosto de 2010

Trailer de WRC 2010 (World Rally Championship)

Continúo con otro trailer de otro fantastico juego de Rallies para la nueva generación de consolas, que hasta ahora no ha tenido un juego "verdadero" de Rallies.

Es WRC, que desde la generación de PS2, no circulaba por ninguna consola.

Este nuevo juego incluirá, tanto la categoría reina de WRC, como campeonatos menores (S-WRC, P-WRC y J-WRC). Todas las categorías con sus equipos y pilotos oficiales, realizados al detalle.



Despues de cinco años de ausencia, la licencia volverá a convertirse en videojuego de la mano de Milestone, es un estudio italiano, que a lo largo de su carrera han realizado numerosos títulos de conducción (SBKX, Superstars V8, Screamer, Evolution GT). Se toman este proyecto como una apuesta a largo plazo, sobre la que ir perfeccionando aspectos del juego a cada nueva edición, añadiendo detalles, modos y circuitos, año tras año, como ya vienen haciendo con la saga SBK.

Para WRC han tenido que rediseñar su motor gráfico, practicamente desde cero, para conseguir representar de una manera fotorealista los rallyes de la competición y las importantes diferencias medioambientales y climatológicas.

Fuente: Vandal.net

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Venecia